Saltar al contenido
Como Hacer Crecer el Cabello Naturalmente

5 Maneras Naturales Para Estimular el Crecimiento del Cabello

noviembre 4, 2013

Hay algunas maneras o tratamientos naturales que usted puede hacer para mantener su pelo creciente y saludable.

El número uno es evitar los productos convencionales para su cabello. Las grandes marcas promueven y anuncian muchos beneficios y posibles curas y si bien estos productos dicen que van a hacer su pelo más largo y más bella, en realidad, contienen sustancias químicas que hacen más daño a su pelo!

Haga crecer su cabello en 2 a 5 semanas. Resultados garantizados! Clic Aqui

 

Aquí 5 maneras naturales para estimular el crecimiento del cabello:

 

5-Maneras-Naturales-Para-Estimular-el-Crecimiento-del-Cabello

 

1 . Comer los alimentos correctos

 

Lo primero es lo primero, lo que usted come no sólo afecta a la piel, sino también el pelo. Mejorar la salud del cabello mediante el consumo de alimentos ricos en proteínas como el pescado, huevos, nueces, frijoles, frutas y verduras frescas, tiene darle a su cuerpo todas las vitaminas esenciales que necesita.

Recuerde, si usted come alimentos saludables, usted se sentirá mas saludable y también su pelo.

 

2 . Recorte el pelo cada 6-8 semanas

 

Muchas personas piensan que el no cortarse el pelo regularmente, van a tener el pelo brillante y largo, esto no es cierto ya que deja un cabello sin vida y vulnerable a que usted utilice los productos químicos milagrosos convencionales.

Es esencial cortar el pelo por lo menos ¼ de pulgada cada 6-8 semanas para deshacerse de los callejones sin salida, recorte el pelo regularmente también hará que su cabello crezca más rápido.

 

3 . Hagase un masaje del cuero cabelludo con aceites esenciales

 

Los aceites esenciales como el tomillo, cedro, jojoba, lavanda y romero son conocidos para estimular el crecimiento del cabello, mejora la salud del cabello y también le ayudará a eliminar la suciedad y las impurezas, desbloquear los folículos pilosos, proporcionar nutrientes y vitaminas directos para el cabello y el cuero cabelludo.

Basta con añadir unas gotas de aceite esencial en las manos y darse un masaje del cuero cabelludo 5 minutos 2-3 veces a la semana. Masajear el cuero cabelludo ayudará a abrir los vasos sanguíneos y aumentar la circulación sanguínea. Los masajes suministran oxígeno y nutrientes esenciales a los folículos del pelo para permitir el crecimiento del cabello sano.

 

Te puede interesar:  Consejos De Expertos Para Frenar El Adelgazamiento Del Cabello

4 . Haga una mascarilla para el pelo

 

Pruebe mascarillas para el cabello con aceite de coco, realmente es uno de los mejores potenciadores del crecimiento del pelo de la naturaleza!

Mezcle 1 poco de aceite de coco con 1 un poco de miel, llevelo al fuego lento hasta que se derrita o se haga una pasta, dejar enfriar y aplicar en el cabello durante 30-90 minutos, luego lave el cabello con normalidad (de preferencia utilice champú y acondicionador natural).

Otras fuentes naturales de los productos de cuidado del cabello son el caolín (para el cabello graso), máscaras de barro del Mar Muerto, aceite de oliva, el aceite de argán y hasta puede utilizar el Limón.

 

5 . Tome un suplemento

 

Si usted está buscando un nueva forma para hacer crecer el cabello usted puede complementar su dieta con vitaminas o suplementos como la biotina. La biotina es conocida como la «vitamina del pelo» y estimula la producción de células, lo que ayuda a aumentar la fuerza y la salud de su cabello.