Saltar al contenido
Como Hacer Crecer el Cabello Naturalmente

Como Detener La Caida Del Cabello Con Remedios Caseros

La caída del cabello es muy común hoy en día y esto se debe a muchos factores.

Dentro de estos factores esta un cuero cabelludo graso, el desequilibrio en las hormonas, la caspa y el exceso de estrés.

Otras causas comunes son:

  • El exceso de tintes en el cabello, esto puede dañar y causar la caída del cabello.
  • El parto también podría ser otra de las causas de pérdida de cabello
  • Los trastornos de la tiroides o disfunción renal pueden llevar a la pérdida del cabello.

Estos remedios caseros puede ayudar a detener la caída del cabello

Como-Detener-La-Caida-Del-Cabello-Con-Remedios-Caseros

 

Tratamiento de aceite:

Coloque el aceite natural como por ejemplo: coco o aceite de oliva y calentarlo. Frote en las manos y masajear suavemente, colocar un gorro de baño y dejar durante una hora y luego lavar con champú. Ver tratamiento con aceites esenciales

Juego de Cebolla y ajo:

Cebolla y ajo son fuentes ricas en azufre, frotar el cuero cabelludo con el jugo de cebolla y dejar por 30 min, luego enjuagar con champú.

Limón:

Corte el limón en dos partes y lo frota en el cuero cabelludo. El limón es rico en vitamina C, que ayuda en el crecimiento del cabello.

Henna:

Henna juega un papel importante en el fortalecimiento del cabello. Aceite de mostaza mezclado con henna da mejores resultados. Añadir 250 ml de aceite de mostaza con 50-60 gr de hojas de henna secas. Hierva la mezcla total para que las hojas se quemen y filtre el aceite.

Cactus:

El aceite de Cactus contiene ácidos grasos y puede estimular el crecimiento del cabello.La aplicación regular de cactus en el cabello puede prevenir el cabello seco y quebradizo.

Te puede interesar:  La Raiz de Bardana y Sus Beneficios para el Cabello

Huevo:

Los huevos son muy útiles ya que ayudan a promover el nuevo crecimiento adicional de cabello. El Huevo contiene proteínas y minerales como el yodo, fósforo, hierro y zinc. Los huevos son ricos en azufre. Estos minerales, proteínas y presencia de azufre ayuda en la regeneración adicional de cabello. Mezclar el aceite de oliva en el huevo y aplicar esto a su pelo dandole un mejor resultado.

Grosella espinosa india:

Aplique la AMLA (grosella espinosa india) suavemente en el pelo y masajee. La grosella espinosa india, es rica en vitamina C y ayuda en la mayoría de los problemas de pérdida de cabello. Tomar una AMLA y hacer un jugo, mezclar con 2 cucharadas de jugo de limón y aplicar esta solución a su cabello. Dejar que se seque y despues enjuague con agua tibia.