Saltar al contenido
Como Hacer Crecer el Cabello Naturalmente

Tratamiento Eficaz Para La Caida Del Cabello

mayo 22, 2013

La pérdida de cabello es más que una cuestión de vanidad para los que sufren de caída del cabello.

Además de estar ligada la pérdida de cabello con una condición médica subyacente, también puede causar sensaciones de ansiedad o problemas emocionales aún más graves.

Si bien es cierto que algunas personas lo toman con calma y hacen frente a la pérdida del cabello, otros no se detienen ante nada para encontrar un tratamiento efectivo para su condición.

 

Se espera pérdida de cabello a medida que envejecemos, especialmente en los hombres

 

El adelgazamiento del cabello natural, es causada por el exceso de producción de DHT (dihidrotestosterona) la hormona sexual masculina.

tratamiento-eficaz-para-la-caida-del-cabelloDe hecho, la pérdida del cabello puede comenzar justo después de la pubertad en algunos hombres. Pero la pérdida de cabello debido a otras causas no sólo afecta a los hombres sino tambien a muchas mujeres.

Algunas de las causas son reactivos y no natural. El estrés es una causa reactiva principal de pérdida de cabello. Independientemente de la causa, muchos de estos casos se puede tratar eficazmente con una solución individualizada a la pérdida del cabello.

 

La pérdida de cabello se debe tratar rápidamente

 

Los folículos pilosos se debilitan con el tiempo y la oportunidad de repararlos disminuye. Es mejor prevenir que curar.

Hay opciones para aquellos que ya han experimentado una pérdida perceptible de pelo. La mejor táctica en estos casos es espesar el resto del cabello. 

Esto puede dar la apariencia de una cabeza llena de cabello. Algunas opciones de tratamiento para el cabello engrosamiento incluyen champús, acondicionadores del cuero cabelludo, y muchos más de los productos de uso del cuero cabelludo tópicos de venta libre.

Mientras tanto, si usted no está seguro a qué atribuir su pérdida de cabello, mire su dieta y otros hábitos. Por ejemplo, se cree que el fumar disminuye el flujo sanguíneo a los folículos pilosos y causa la pérdida del cabello.

Así pues, si usted es un fumador de cigarrillos, la pérdida del cabello es otra buena razón para acabar con los cigarros.

Algunos estudios sugieren que una dieta rica en vitamina D estimula el crecimiento del cabello en realidad reactivan los folículos pilosos. Los alimentos ricos en vitamina D son el salmón, leche, atún y bagre. Además de una buena dosis de sol … no se puede comer el sol, pero un poco de exposición al sol diariamente puede dar valor de un día de vitamina D.

La pérdida de cabello es un tema serio y no ha habido resultados para muchos. Un especialista en la pérdida de cabello es una buena opción si usted está sufriendo del trauma de la pérdida del cabello.

Te puede interesar:  3 Ingredientes Naturales Que Estimulan El Crecimiento Del Cabello