Saltar al contenido
Como Hacer Crecer el Cabello Naturalmente

Vinagre De Manzana: La Mejor Solucion Natural A La Perdida Del Cabello

No hay nada más doloroso para una persona que perder el cabello. Usted puede elevar el brillo natural de su cabello dándoles un enjuague con vinagre de manzana después del champú. 

El vinagre de manzana también es considerado el mejor en tratamiento de la calvicie, si el cabello se cae o no está creciendo, se debe a un mal metabolismo del cuerpo.


Vinagre-De-Manzana-La-Mejor-Solucion-Natural-A-La-Perdida-Del-CabelloEl ácido acético es el ingrediente básico en el vinagre de manzana, esto ayuda a darle al cabello luminosidad y suavidad. Además, el vinagre de sidra de manzana es un remedio natural que ayuda a detener la acumulación de productos químicos como los acondicionadores. 


Como resultado, obtendrá un mayor brillo y un cabello mas fuerte. El vinagre de manzana también se deshace de cualquier problema del cuero cabelludo como la dermatitis y la psoriasis.


Lo que hace el vinagre de manzana es estimular los folículos del cabello y estimular el nuevo punto de crecimiento, se considera que mejora la circulación sanguínea, por lo que los folículos capilares reciben más oxígeno.

 

Aplicación del vinagre de manzana en el cuero cabelludo

 

Una solución de vinagre de manzana y agua, mezclados en proporciones iguales sirve como un acondicionador natural para el cabello.

Esto ayuda a nutrir el cabello, lograr el brillo deseado, y una textura suave. También se ha reportado que el vinagre de sidra de manzana es beneficioso para el tratamiento de la caspa. Cuando se utiliza el vinagre de manzana, destruye el hongo responsable del desarrollo de la caspa y restaura el equilibrio del pH del cuero cabelludo. 

Vinagre-De-Manzana-La-Mejor-Solucion-Natural-A-La-Perdida-Del-Cabello-2

Para la caspa: Para tratar la caspa, se recomienda aplicar una mezcla 50/50 de agua y vinagre de manzana en el cuero cabelludo y dejar actuar durante una hora o dos antes de enjuagar.

Para la perdida del cabello: Usted puede combinar 1 taza de agua tibia y 2 cucharadas de vinagre de manzana. Usted puede enjuagarse todos los dias con este preparado antes de lavarse el cabello.


Nota: El  vinagre puede ocasionar irritación en su piel, en heridas abiertas o irritación en el cuero cabelludo. Suspender el uso de este remedio casero temporalmente si es necesario.

Te puede interesar:  5 Frutas que Ayudan a Prevenir la Caida del Cabello