Saltar al contenido
Como Hacer Crecer el Cabello Naturalmente

Los Mejores Aceites Para el Cabello ¿Cuál Comprar?

1. Oro Fluido Original – Elixir para todo tipo de cabello

comprar oro fluido tratamiento contra la caida del cabello

La prestigiosa marca Orofluido, revela los secretos de las tradiciones de la belleza milenaria y los pone a la disposición de las personas con problemas del cabello y que desean aprovechar los beneficios de los ingredientes naturales como los aceites contenido en sus productos.

Orofluido te ofrece aceite capilar que es una maravilla, llamándose así el elixir para el cabello, debido a que dentro de sus ingreditens hay una mezcla de 3 aceites esenciales que favorecen increíblemente tu cabello.

Porque elegir Oro Fluido, el elixir para todo tipo de cabello:

  • Repara, nutre y protege: La mezcla de aceites que contiene este producto son de calidad como el aceite de argán, lino y cípero, que justamente tienen propiedades para reparar, nutrir y proteger el cabello.
  • Combate la caspa: Contiene aceite de argán el cuál combate la caspa y además nutre, le da fuerza, rejuvenece el cabello y protege de los cabellos con tratamiento de tintes.
  • Contra la caída del cabello: El actuador aquí es el aceite de lino, ya que dentro de sus propiedades está la de prevenir la caída del cabello, controlar el frizz, dar brillo al cabello y definir los rizos y ondas.
  • Volumen y suavidad: La flexibilidad, volumen y suavidad del cabello se deben al aceite de cípero. Utilizarlo como tratamiento natural dará como resultado un cabello suave, brillante, con volumen y manejable. Este efecto será instantáneo.
  • Para todo tipo de cabello, no es grasoso: Apto para todo tipo de cabello y no es como otros aceites que te deja la sensación grasosa, ni en el cabello, ni en las manos.
  • Cabello seco y maltratado: Perfecto para las personas con cabello seco, ya que ayuda a recuperar su humedad y el cabello maltratado.
  • Protector solar para tu cabello: Este aceite de Orofluido es de rápida absorción en el cabello y protege frente a los rayos del sol.

2. Belle Azul – Sérum Capilar con Aceite de Argán Orgánico natural

Aceite de argán orgánico para el cabello

Belle Azul trae su serum capilar rico en aceite de argán que está libre de parabenos y Ftalatos (plastificadores).

El aceite de argán tiene ácidos grasos muy poderosos y antioxidantes como la vitamina E , cuya aplicación trae excelentes beneficios para el cuero cabelludo y el cabello.

Estos son los beneficios del aceite de argán para el cabello que ayuda a proteger contra la caída del cabello.

Porque elegir aceite de argán orgánico de Belle Azul:

  • Hidrata y acondiciona: El aceite de argán tiene como ingrediente principal el ácido oleico y ácido linoleico, lo que lo hace un excelente humectante para la piel y el cabello. Este aceite lubrica el cabello y ayuda a mantener la humedad.
  • Mejora la salud del cuero cabelludo: El aceite de argán funciona como un anti inflamatorio y anti oxidante para la piel. Esto puede ayudar a prevenir las afecciones de la piel, incluyendo aquellas que pueden afectar el cuero cabelludo y causar la caída del cabello, como: psoriasis, dermatitis seborreica, caspa.
  • Previene daños estéticos de estilo y color: Los ácidos grasos del aceite de argán tiene un efecto protector sobre los tratamientos de lavado y peinado. Los ácidos linoleico, ácido oleico y ácido palmítico agregan una capa protectora al cabello mejorando la fuerza del peinado y las roturas del cabello cuando se aplica calor. Además también reduce la formación de puntas abiertas.
  • Protector solar: Los antioxidantes del aceite de argán protegen la piel contra el daño de los radicales libres del sol. Este beneficio también puede extenderse al cabello, ayudando a prevenir el cabello seco y otros daños causados ​​por los rayos del sol.
  • Para la caída del cabello: Previenen la rotura y la caída del cabello ya que estudios han demostrado que el aceite de argán tiene un alto contenido vitamina E, mejorando el crecimiento del cabello.

3. Aceite de coco extra virgen 100% biológico – Ideal para cabello de NaturaleBio

Aceite de coco orgánico para el cabello

El aceite de coco extra virgen es la fuente natural más rica de ácidos grasos, con propiedades anti bacterianas y anti microbianas que son muy nutritivas para el cabello y cuerpo.

El aceite de coco tiene un alto contenido de ácido láurico, el cual también se produce naturalmente en la leche materna, entonces si se aplica o consume, ayuda a la salud hormonal y la salud celular.

Esta propiedad del aceite de coco es muy beneficiosa porque ayuda a prevenir la pérdida de proteínas en el cabello. La estructura del aceite de coco le permite penetrar el cabello de una forma diferente a comparación de otros aceites, por lo que los resultados son mucho más rápidos cuando usan aceite de coco para el cabello.

Porque elegir aceite de coco extra virgen de NaturaleBio:

  • Incentiva el crecimiento del cabello: Debido a su composición del aceite de coco orgánico, ayudará a unirse a la proteína del cabello y también a proteger las raíces y las hebras del cabello contra las roturas.
  • Brillo, elasticidad y vitalidad: Usar el aceite de coco orgánico aplicándolo en forma de masajes en el cabello y el cuero cabelludo ayudará a darle brillo, vitalidad y elasticidad al cabello.
  • Regenera el cabello dañado: El aceite de coco orgánico es sumamente efectivo para prevenir la pérdida de proteínas del cabello, lo que ayudará a regenerar y reparar el cabello dañado desde la raíz a las puntas.
  • Reduce la caspa: Es un excelente hidratante y anti bacteriano el aceite de coco orgánico ayudando a desaparecer la caspa en el cuero cabelludo.
  • Excelente hidratante: Si aplicas una pequeña cantidad todos los días, el aceite de coco ayudará a mantener tu cabello hidratado y saludable.

Resumen
Los Mejores Aceites Para el Cabello ¿Cual Comprar?
Artículo
Los Mejores Aceites Para el Cabello ¿Cual Comprar?
Descripción
Las mejores marcas de aceites para el cabello, conoce sus beneficios y sus tratamientos contra la caída del cabello.
Autor