Saltar al contenido
Como Hacer Crecer el Cabello Naturalmente

Remedios Caseros Para el Cabello

Que mejor que obtener la solución para los problemas del cabello con remedios caseros, como la cebolla, el jengibre vinagre de manzana, el ajo y entre otros remedios caseros para el cabello.

Remedios caseros de cebolla

El jugo de cebolla es uno de los remedios caseros que mejores resultados ha dado a muchas personas que lo han probado. Su receta es muy simple aunque también pueden ser mejoradas agregando otros ingredientes o complementando con otro remedio casero. Pero basta con solo obtener el jugo de cebolla y aplicarlo directamente para ver resultados inmediatos.

Dentro de los beneficios para el cabello está el de detener la caída del cabello, dar volumen, eliminar la caspa, acaba con la requesedad del cuero cabelludo y hace que el brillo del cabello aumente.

remedios caseros de cebolla para el cabello

Revisa los siguientes artículos donde encontrarás muchos mas beneficios de la cebolla y además te explico paso a paso como hacer tu propia receta casera con jugo de cebolla.

Remedios caseros de jengibre

El jengibre es otro ingrediente natural que es usado como parte de la belleza por sus increíbles propiedades. Aparte de ser un excelente alimento, tratamiento facial, también se puede usar como mascarilla para el pelo para problemas como la caída del cabello, caspa, aumenta el brillo, resequedad y hasta elimina las puntas abiertas del cabello. No dudes en usar el jengibre para el cabello.

¿Como aplicar o usar el jengibre en el cabello? Revisa el siguiente artículo donde te enseño paso a paso como hacer tu propio remedio casero con jengibre.

Remedios caseros de vinagre de manzana

Ya conocemos a este famoso ingrediente natural por sus usos en el hogar y a nivel medicinal. Dentro de los beneficios está el combatir el colesterol, desintoxicar el cuerpo, controlar los niveles de azúcar en la sangre, combatir infecciones o alteraciones de la piel, y entre muchos más

El remedio casero de vinagre de manzana es un excelente aliado en la belleza sobre todo en el cabello. Lo hará el vinagre de manzana en tu cabello es: equilibrar el PH del cabello y cuero cabelludo, sella la cutícula del cabello, combate y elimina la caspa, es un excelente acondicionador natural y ayuda a estimular el crecimiento del cabello.

¿Como preparar y usar el vinagre de manzana y aplicarlo al cabello? Revisa los siguientes artículos, te explico como hacerlo, cuanto duraría el tratamiento con esta receta casera y te comparto otros beneficios del vinagre de manzana.

Remedios caseros de ajo

El ajo es otro de los remedios caseros estrella ya que contribuye a detener la caída del pelo y a fortalecerlo desde la raíz. El ajo para el cabello es un producto natural y muy efectivo para combatir afecciones, infecciones y hongos en el cuero cabelludo. Además, es muy eficaz para combatir la caspa.

¿Pero porque es tan bueno el ajo con las infecciones? Esto sucede porque dentro de sus componentes está la alicina (antibiótico natural) que impide la reproducción de germenes.

remedios caseros de ajo para el cabello

Los beneficios del ajo en el cabello, están: más brillo en tu cabello, fortalcimietno desde la raíz, tu cabello estará muy vitaminizado ya que contiene vitamina C, B y E, por lo tanto esto ayudará a que se rompa y aumente el grosor del cabello, combate la caspa y ayuda al crecimiento y a reducir la caída del cabello.

¿Como usar el ajo para el cabello? Hay muchas formas de aplicarlo al cabello, revisa el post para conocer la receta casera de ajo