Saltar al contenido
Como Hacer Crecer el Cabello Naturalmente

1 De Cada 7 Hombres Dicen Que La Perdida Del Cabello Ha Afectado Su Relacion

También se reveló que un tercio de los hombres que se preocupan de la pérdida de cabello, afectó su confianza y uno de cada diez hombres dicen que quieren renunciar a un año de su vida por una cabeza llena de pelo.

El efecto psicológico de la pérdida del cabello en los hombres es cada vez más aceptado como un problema real 

1-de-cada-7-hombres-dicen-que-la-perdida-del-cabello-ha-afectado-su-relacion

Estas estadísticas pueden parecer bastante sorprendente, pero el efecto psicológico de la pérdida del cabello en los hombres es cada vez más aceptado como un problema real que necesita ser considerado. 

Al aumentar la conciencia de cómo la pérdida del cabello puede ser abordado, se puede ayudar a evitar los sentimientos de desesperanza que muchos hombres experimentan.

 

Trasplante de cabello como única solución

 

Hay muchos pacientes que suponen que un trasplante de cabello es la única opción cuando se trata de hacer frente a su pérdida de cabello. Sin embargo, se puede tratar la perdida del cabello con un tratamiento médicamente probado que ha sido autorizada por la MHRA y aprobado por la FDA.


Si el área del cuero cabelludo que desea tratar se ha vuelto completamente calvo, un trasplante de cabello es a menudo innecesario. Cualquier buen cirujano de trasplante recomienda que los hombres deben tratar primero con medicación por un período mínimo de seis meses antes de un procedimiento quirúrgico. Esto a menudo puede salvar a los pacientes del estrés de una operación y del costo que es mucho más alto.

 

Te puede interesar:  Que Causa La Caida Del Cabello En Hombres Y Mujeres?