Saltar al contenido
Como Hacer Crecer el Cabello Naturalmente

Principales Causas Y Como Evitar La Caida Del Cabello

 

Lea estos consejos para obtener grandes resultados.

 

El estilo y la forma como lleva el cabello pueden contribuir a la caída del cabello

Principales-Causas-Y-Como-Prevenir-La-Caida-Del-Cabello2
Evite los accesorios que tiren del cabello con fuerza, y las bandas de goma durante períodos de tiempo prolongados. Estos accesorios para el cabello y otros productos sin duda han mejorado con el tiempo, pero muchos todavía hacen daño a su pelo. Las colas de caballo muy apretadas pueden dañar la raiz del pelo y los folículos.

 

Productos químicos tóxicos que dañan el cabello

 

Aunque puede ser difícil, es importante que se mantenga alejado de los productos para el cabello si desea evitar el adelgazamiento del cabello. Muchos productos para el cabello, como espumas, geles y aerosoles para el cabello, están llenos de productos químicos tóxicos que se acumulan en el cabello causando en casos extremos roturas de su cabello.

 

Semillas de sésamo para el adelgazamiento del cabello

 

Un consejo para relentizar el adelgazamiento del cabello es comer semillas de sésamo, dos cada mañana en el desayuno. Estas semillas contienen dosis saludables de magnesio y calcio, tanto como 1,200 mg de estos minerales. El magnesio y el calcio se ha demostrado que ayuda a reducir el adelgazamiento del cabello y, de hecho nutrir el cuero cabelludo.

 

No cepillar el cabello mojado

 

Cepillar el cabello cuando está mojado no es aconsejable. El pelo mojado es susceptible a daños. El cabello seco es mucho más adecuado para el cepillo y el tipo de peinado, así que espere hasta que el cabello se haya secado y despues cepillar. Se puede dañar y quebrar el cabello si se cepilla cuando esta mojado.

 

Te puede interesar:  Secretos Para Detener La Caida Del Cabello

Evite las áreas con alta contaminación atmosférica para evitar la pérdida de cabello

 

Si usted vive en una zona con altos niveles contaminantes, las toxinas pueden ir al torrente sanguíneo y dañar el cabello, lo que lleva a la pérdida del mismo.

 

La alternativa de la peluca

 

Un buen consejo contra la caída del cabello es comprar una peluca, en vez de luchar con remedios dudosos. Esta es una maravillosa manera de combatir la caída del cabello de todos los géneros.

 

Tratamiento de la meditación

 

Principales-Causas-Y-Como-Prevenir-La-Caida-Del-Cabello3

Es probable que sea difícil de creer, pero la meditación es un tratamiento eficaz ante el adelgazamiento del pelo. Cuando esta estresado y lleno de ansiedad, su cabello puede comenzar a caerse debido a la presion en los vasos sanguíneos del cuero cabelludo. La meditación puede ayudar a que su cuerpo se relaje y hacer que la sangre siga su camino hacia el cuero cabelludo.

Trate de reducir el estrés en el transcurso de su vida. Cuanto mas tensión tenga usted, mayor es la probabilidad de que se le caiga el cabello. Al incrementarse el estrés, la perdida del pelo ira a la misma velocidad, esto hará que sea mas difícil al utilizar algun tipo de tratamiento.


Al seguir estos consejos de la manera correcta, usted vera crecer el pelo para siempre. Aunque pueda que no vea los resultados inmediatamente, pero debería ver cambios prometedores en poco tiempo si usted sigue estos consejos.