Saltar al contenido
Como Hacer Crecer el Cabello Naturalmente

11 Alimentos para Aumentar la Circulacion de la Sangre en el Cuero Cabelludo

¿Sabía usted que puede ayudar a su cabello a crecer, al consumir alimentos que estimulan la circulacion de la sangre en el cuero cabelludo?

El secreto se encuentra en las vitaminas y minerales que impiden la acumulación de placa, a dilatar los vasos sanguíneos de forma segura, y mantener la sangre limpia.

Si usted quiere ver resultados a largo plazo puede añadir estos alimentos a su dieta regular. Eso si, debe ser paciente para ver los resultados.

> El ingrediente más poderoso, 100% natural, que le dará mejores resultados que los medicamentos, suplementos o shampoo, sin los efectos secundarios peligrosos. Clic Aqui

11 Alimentos que aumentan la circulacion de la sangre en el cuero cabelludo

11 Alimentos que aumentan la circulacion de la sangre en el cuero cabelludo

Aumentando la circulacion de la sangre en el cuero cabelludo llegaran mas nutrientes a los folículos pilosos por lo tanto el cabello estará mas fuerte y sano.

Estos son los 11 alimentos que aumentaran la circulacion de la sangre den el cuero cabelludo y de los folículos pilosos.

#1. Cítricos

Cuando usted come alimentos que son ricos en vitamina C como las naranjas, mandarinas, toronjas, elimina el exceso de colesterol en la sangre ya que actúa como un diluyente. Trate regularmente el consumo de estas frutas sabrosas para ayudar a prevenir la acumulación de placa y la mala circulación.

#2. Chocolate oscuro

Ya es oficial, el chocolate es bueno para el cabello. El cacao en el chocolate negro contiene naturalmente flavonoides que pueden bajar la presión arterial y mejorar el flujo de sangre. Sólo asegúrese de que comer con moderación.

#3. Brócoli

El brocoli proporciona vitaminas para el folículo piloso y sus aceites puede dar a su cabello brillo. El brócoli es también una excelente fuente de vitamina C, que incluso contiene más que las naranjas.

#4. Semillas de Girasol

Optar por la versión sin sal de estas semillas. Son ricas en vitamina E y antioxidantes que ayudan a reducir la formación de coágulos de sangre. También puede probar las semillas de calabaza si usted los prefiera.

#5. Ginkgo Biloba

Conocido para aumentar el flujo de sangre, esta hierba se deriva de una de las especies más antiguas que sobreviven de los árboles. Ayuda a dilatar los vasos sanguíneos, lo que aumenta la circulación de la sangre al cerebro, las orejas, los ojos y las piernas.

#6. Cúrcuma

Con su profunda, tonalidad de color amarillo – naranja y sabor suave , esta especia vigoriza la sangre y previene la formación de coágulos de sangre que inhiben el flujo de sangre .

#7. Sandía

Rosáceo, alimentos rojizos obtienen su pigmento a partir de un antioxidante natural llamado licopeno. El licopeno en esta fruta dulce, sin semillas contiene propiedades para la circulacion de la sangre.

#8. Pimienta de Cayena

Este pimiento picante contiene capsaicina, un ingrediente activo que estimula la digestión y la circulación . Aumenta el flujo sanguíneo y la tasa metabólica, eleva la temperatura corporal , y evita que las plaquetas de bloqueo.

#9. Las bayas de Goji

Esta fruta es rica en fibra y conocido por sus diversas propiedades curativas. Ayudan a aumentar el recuento de glóbulos blancos, que se encarga de la lucha contra la infección. También tienen un alto contenido de hierro y calcio, que ayudan a normalizar la presión arterial y regular el flujo de sangre saludable.

#10. Ajo

Este alimento poderoso y penetrante es un antibiótico natural que combate infecciones, fortalece el sistema inmunológico y mantiene la placa de bloqueo de los vasos sanguíneos.

#11. Jengibre

El jengibre fresco es ideal para bajar la presión arterial y la dilatación de los vasos sanguíneos. Estimula el corazón, lo que ayuda a aumentar el flujo de sangre por todo el cuerpo.

Recuerda que si tienes una buena circulacion de la sangre en el cuero cabelludo, entonces como resultado obtendrás un cabello que crecerá mas fuerte y sano.