Saltar al contenido
Como Hacer Crecer el Cabello Naturalmente

Que Es Bueno Para La Caida Del Cabello? Tratamiento Quirúrgico Vs No Quirúrgico

Que es bueno para la caida del cabello? Los pacientes que sufren de pérdida de cabello están realmente desesperados por arreglar el problema. Es por eso que a menudo la caida del cabello resulta ser mas una enfermedad social que médica.

A continuación veremos 2 tipos de tratamientos disponibles y sacaremos una conclusión de lo que es bueno para caida del cabello.

  • Tratamiento quirúrgico
  • Tratamiento no quirúrgico

Que es bueno para la caida del cabello?

Que es bueno para la caida del cabello

Hagamos una comparación entre un tratamiento quirúrgico y uno no quirúrgico, para que saques tus propias conclusiones de lo que es bueno para la caida del cabello.

Tratamiento quirúrgico para la caida del cabello

 

Como el nombre sugiere, en este tipo de tratamiento, el paciente tiene que someterse a una operación de trasplante de cabello. Este tipo de tratamiento no sólo es caro sino también doloroso. Se tarda mucho tiempo en ver resultados y también hay un temor a la infección durante o después del procedimiento.

La cirugía de trasplante de cabello es una cirugía irreversible. Esto significa que si un paciente no está satisfecho con los resultados después de la cirugía de trasplante de cabello, ya no puede hacer nada.

Que es bueno para la caida del cabello, tratamiento quirurgico

Que es bueno para la caida del cabello? Un paciente con pérdida de cabello cuando decide someterse al procedimiento de trasplante de cabello, asume un riesgo porque al mas mínimo error del cirujano, usted podría perder todo su cabello.

Te puede interesar:  21 Razones Por Las Que Podria Estar Perdiendo El Cabello

Es muy importante que el paciente antes de optar por el tratamiento quirúrgico, se debe hacer un estudio adecuado por el médico.

El tratamiento quirúrgico para la pérdida de cabello también se asocia con una gran cantidad de dolor, hinchazón, dolor, sangrado y cicatrización en el sitio de la operación. También es muy caro.

El tratamiento médico (No-quirúrgico) para la caida del cabello

Que es bueno para la caida del cabello, tratamiento homeopatico

Esta opción se considera cuando la edad de la paciente es joven, especialmente por debajo de 30 años, o derrepente la salud del paciente no permite ninguna intervención quirúrgica o el paciente tiene miedo de pasar por el quirófano o quizá el paciente no es capaz de pagar el costo de La cirugía de trasplante de cabello.

Hay cuatro principales terapias médicas para la pérdida del cabello:

  1. medicamentos convencionales
  2. medicamentos homeopáticos
  3. medicamentos a base de plantas
  4. Suplementos

Ahora detallaremos cada uno de estos y veremos que es bueno para la caida del cabello utilizando un tratamiento no quirurgico:

1.Medicamentos Conventional:

Este tipo de tratamiento incluye la aplicación local, así como la ingestión oral de los medicamentos. Hay 2 buenos como el Finasteride y Minoxidil. Y que es bueno para la caida del cabello?

Finasteride se prescribe por vía oral y el minoxidil se da para la aplicación local en el sitio de la pérdida de cabello, por lo tanto los 2 son buenos.

Este tipo de tratamiento no es muy caro, no da lugar a ninguna hinchazón, cicatrices o infecciones o sangrado. No hay peligro de que el tratamiento vaya mal y perjudique al paciente.

2. medicamentos homeopáticos:

La homeopatía funciona de maravilla para el tratamiento de la pérdida del cabello. Todas las variedades de la pérdida del cabello, excepto el patron de calvicie masculino y femenino se saben que responden a la homeopatía. Los medicamentos homeopáticos son seleccionados en base a los parámetros individuales de evaluación de casos y de estilo de vida.

Te puede interesar:  Principales Causas Y Como Evitar La Caida Del Cabello

Las enfermedades subyacentes tales como el desequilibrio de la hormona tiroidea (tiroides hipoactiva) necesitan ser tratados adecuadamente usando medicamentos homeopáticos.

3. medicamentos a base de plantas:

Hay algunas preparaciones a base de plantas, que se han utilizado y se han encontrado eficaces para la pérdida de cabello. Sobre todo, ciertos aceites ayurvédicos y hierbas son útiles.

Justamente estos tratamiento naturales es lo que tratamos en este blog. Y ya sabemos que si funcionan por eso te invito a revisar el resto de artículos y conocer mas de lo que es bueno para la caida del cabello. Por ejemplo aquí tienes la receta de la cebolla, una solucion para caida de cabello, Míralo aqui.

4. Suplementos:

La deficiencia de ciertos componentes, tales como la deficiencia de hierro, anemia o deficiencia de vitamina B12 o D3 se asocian a menudo con la pérdida del cabello, por lo que complemento apropiado ha ser utilizado.

Entonces que es bueno para la caida del cabello?

Que es bueno para la caida del cabello, cada uno tendrá un punto de vista diferente, pero lo que si no se puede negar es que es mejor utilizar un tratamiento natural que uno quirúrgico.