Saltar al contenido
Como Hacer Crecer el Cabello Naturalmente

Las Vitaminas Para el Crecimiento Del Pelo Rapido

julio 2, 2013

Si eres de las personas que tiene problemas con el cabello y busca tener el pelo saludable, largo y con estilo, entonces debes preguntarte cuales son esas vitaminas para el crecimiento del pelo rapido.

Hay varios tipos diferentes de vitaminas que pueden ayudar a obtener los resultados deseados.

Los suplementos recomendados para el crecimiento del pelo rapido

Las vitaminas para el crecimiento del pelo rapido

¿Quieres tomar el camino fácil?

Hay algunos suplementos de vitaminas para el crecimiento del pelo rapido muy populares y disponibles en el mercado que parecen trabajar muy bien en personas que tienen problemas de crecimiento del pelo.

Veamos cuales son esas vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita para hacer crecer nuestro cabello mucho mas rápido.

Hierro y Zinc

Un complemento en su dieta con vitaminas que contengan hierro y zinc ayudará de todas maneras a la buena salud de su cabello, sin importar el problema que tenga.

El hierro es esencial para la transferencia de oxígeno a las células de todo el cuerpo, incluyendo los folículos pilosos. Sabiendo esto, entonces haga que sus células productoras de pelo trabajen con todas sus fuerzas, dándoles un montón de hierro. Usted puede obtener el hierro de los alimentos que consume, especialmente aquellos ricos en proteínas.

El Zinc ayuda a su cuerpo a reparar el daño de las células, incluyendo las células del pelo. También ayuda a mantener las glándulas de aceite alrededor de los folículos del pelo en buen estado, dando como resultado un pelo con cremiento mucho mas rapido, mas sano y mas hermoso.

Te puede interesar:  Como Tomar Biotina Para la Caida del Cabello y el Crecimiento del Pelo

La vitamina C

La vitamina C debe ser una de sus primeras selecciones en la búsqueda de vitaminas para promover el crecimiento del pelo sano. La vitamina C es necesaria para producir colágeno, una parte importante de su cabello. Usted puede conseguir su dosis diaria de vitamina C de los alimentos que come y bebe, como por ejemplo el jugo de naranja y piña.

Vitaminas B

Las vitaminas B realmente no ayudan al crecimiento del pelo nuevo, pero ayudan a prevenir la pérdida de cabello de edad. Se ha demostrado que las deficiencias de vitamina B causan la pérdida del cabello y la rotura, así que asegúrese de tener en su dieta sufienente vitamina b para mas adelante no padecer de este problema del cabello.

Multi vitaminas

Mientras cada vitamina desempeña un papel diferente en el crecimiento del pelo rapido, tomar una multi-vitamina a menudo puede ser una táctica muy beneficiosa.

Las Multi vitaminas abordan una amplia gama de necesidades dietéticas y pueden llenar los vacíos en su nutrición que usted ni siquiera sabía que existían. Usted necesita estar seguro de adoptar una dieta balanceada y descartar la existencia de enfermedades médicas con su médico, para conseguir el crecimiento del pelo rapido.

Crecimiento del pelo rapido con vitaminas

Las vitaminas para el crecimiento del pelo rapido, hierro y zinc

Sabiendo que las vitaminas pueden ayudar a ver un crecimiento del pelo rapido, entonces considere los suplementos y vitaminas para ayudar a satisfacer sus necesidades nutricionales y ver mejorías en la salud de su cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (3)

Buenos días, mi preocupación es la caída del cabello de los lados, tengo un lado con mas caída que otro. Esos es de 3 años para acá. Hay tratamientos o seria un trasplante de cabello para poder resolver mi problema. Me gusta tener una idea del costo para prepararme y visitar para a ver si me resuelve mi problema. Gracias

Responder

Hola Wanda, el tratamiento de plasma rico en plaquetas podría ser una alternativa para ti. Respecto al costo, el promedio es de $300 dolares por sesión. Este monto puede variar dependiendo de tu país y entre otros factores. Saludos

Responder

[…] sano es más probable que tengas el pelo sano. La pérdida de cabello puede ser frenado con una dieta saludable llena de frutas y […]

Responder