Saltar al contenido
Como Hacer Crecer el Cabello Naturalmente

5 Consejos Naturales Para Prevenir La Caida Del Cabello

Es mejor usar productos naturales para detener la caída del cabello que ir a por costosos tratamientos de salón, que no nos pueden ayudar con el problema.

 

Pruebe los siguientes consejos fáciles en casa y vea como son de eficaces en la reducción de la pérdida de cabello!

 

5-Consejos-naturales-Para-Prevenir-La-Caida-Del-Cabello

1. Tratamientos de aceite caliente: 

Tome cualquier aceite natural – oliva, coco, colza – y calentarlo, pero no demasiado caliente. Masajear suavemente en el cuero cabelludo. Ponte un gorro de ducha y dejar actuar durante una hora, luego lavar el pelo.

2. Zumos naturales: 

Usted puede frotar el cuero cabelludo, ya sea con jugo de ajo, jugo de cebolla o jugo de jengibre. Dejar actuar durante toda la noche y lavar a fondo por la mañana.

3. Obtener un masaje en la cabeza: 

Masajear el cuero cabelludo durante unos minutos al día le ayudará a estimular la circulación. Una buena circulación en el cuero cabelludo mantiene los folículos pilosos activos. La circulación puede ser mejorada a través de masajes con unas gotas de aceite esencial de lavanda, de aceite de almendras o de sésamo.

4. Antioxidantes:

Aplicar el té verde caliente (dos bolsas elaboradas en una taza de agua) en el cuero cabelludo y dejar esta mezcla durante una hora y luego enjuague. El té verde contiene antioxidantes que previenen la caída del cabello y estimulan el crecimiento del cabello.

5. Practica la meditación: 

Lo creas o no, la mayoría de las veces, la causa principal de pérdida de cabello es por el estrés y la tensión. La meditación puede ayudar a reducir eso y restaurar el equilibrio hormonal.

Te puede interesar:  Receta de Jugo De Cebolla Para el Cabello, Adiós Canas!