Saltar al contenido
Como Hacer Crecer el Cabello Naturalmente

5 Mascarillas Caseras para el Cabello Seco, Graso, Volumen y Caida

junio 2, 2014

Mascarillas caseras para el cabello. Si estás preocupado por el alarmante cabello que se te cae y haz estado usando métodos para mejorar el brillo de tu cabello, entonces tome nota porque en este articulo hablaremos sobre algunas efectivas mascarillas caseras para el cabello.

En lugar de preocuparse sobre los problemas del cabello, ¿por qué no echar un vistazo a tu cocina, y ver si puedes aplicar algunos remedios naturales?

Encontrar una solución natural a los problemas de tu cabello en casa, no sólo es una forma costo-efectiva (ahorro para su bolsillo) para hacer frente a ello, sino también un camino más saludable.

Veamos como preparar 5 mascarillas caseras para el cabello en las que puedes confiar y nutrir tu cabello de la forma mas saludable.

Si tienes el cabello seco o hebras dañadas, o si estás buscando volumen para tu cabello, aquí también tienes la receta para cada uno de estos problemas del cabello.

5 Mascarillas caseras para el cabello

5 mascarillas caseras para el cabello

Termina los problemas de: «Nutrición, cabello seco, hebras dañadas y volumen» con estas 5 mascarillas caseras para el cabello.

Estas mascarillas caseras para el cabello pueden ser aplicadas tanto por hombres como mujeres asi que, no hay de que preocuparse.

Te puede interesar:  10 Mascarillas Naturales Para el Cabello a Base de Miel de Abeja

Otro punto es que la cantidad que desee preparar para cada mascarilla, depende de cada persona y de la cantidad de cabello que tenga. Ahora veamos como preparar estas mascarillas caseras para el cabello:

1. Mascarilla para el cabello seco de Aceite de Oliva

Mascarillas caseras para el cabello seco de Aceite de oliva

Para aquellos que tienen el problema del cabello seco, nada puede ser más nutritivo que el aceite de oliva.

Ingredientes:

Combina dos yemas de huevo con dos cucharadas de aceite de oliva. Mezclar bien hasta formar la mascarilla casera para el pelo.

Aplicación:

Luego aplíquese esta mascarilla a su cabello por 15 minutos y después enjuague.

Lleno de ácidos grasos esenciales, vitaminas, proteínas y antioxidantes, los huevos harán que tu cabello sea suave y saludable. Mientras que el aceite de oliva hará fortalecer y suavizar el cabello seco.

Como alternativa, también se puede aplicar una mascarilla de miel y aceite de oliva para la hidratación extra.

2. Mascarilla para el cabello graso de avena

Esta mascarilla casera para el cabello, ayuda a eliminar el exceso de aceite del pelo, y nutre el cabello graso. Aparte de esto, la máscara de avena es una excelente solución para el tratamiento de problemas del cuero cabelludo, como la inflamación y la caspa.

No sólo aseguran un cuero cabelludo limpio, sino también el cabello suave y sedoso, con un crecimiento mejorado.

Ingredientes:

Para esta mascarilla utilice aceite de almendra, harina de avena y leche fresca, en cantidades iguales.

Aplicación:

Aplique la pasta sobre el cabello desenredado y seco, y dejar actuar durante 20 minutos. Enjuague con un champú suave para revelar el cabello suave y sedoso. Utilice esta mascarilla una vez a la semana para ver resultados visibles.

Te puede interesar:  10 Mascarillas Naturales Para el Cabello a Base de Miel de Abeja

3. Mascarilla para el cabello seco y dañado de huevo y yogurt

Mascarillas caseras para el cabello de huevo y yogurt para el cabello seco y dañado

Muchas personas optan por tratamientos químicos, tales como colorantes o extensiones, o incluso tratamientos de calor para cambiar el estado de su cabello seco. Aunque el efecto de estos tratamientos es inmediato, el daño a largo plazo es mucho más difícil de manejar.

Al aplicar regularmente una mascarilla de huevo y yogurt al cabello, los efectos causados por los tratamientos ya mencionados se pueden neutralizar.

Ingredientes:

Para esta mascarilla utilice yogurt natural y mayonesa en cantidades iguales (dependiendo la cantidad de su cabello) y añada un huevo batido.

Aplicación:

Mezcle hasta formar una pasta espesa. Aplicar esto en el cabello y el cuero cabelludo en un movimiento de masaje, y se deja reposar durante 1 hora, antes de lavar con agua fría.

4. Mascarilla para un cabello con volumen, hecho con cerveza

Mascarilla caseras para el cabello con volumen de cerveza

Prueba esta mascarilla para el pelo dar a su cabello un volumen natural.

Ingredientes:

Combine la mitad de una taza de cerveza sin gas (vertir la cerveza en un recipiente y dejar que repose durante 2 horas) con un huevo crudo y una cucharada de aceite de girasol.

Aplicación:

Esto se debe aplicar sobre el cabello húmedo y limpio durante veinte minutos, antes de enjuagar con agua fría.

– Levadura De Cerveza Para Hacer Crecer El Cabello Rapidamente

5. Mascarilla de aguacate para todo tipo de cabello

Considerado como uno de los mejores ingredientes alimentario natural, el aguacate proporciona gran acondicionamiento para el cabello. Es perfecto para el cabello seco, débil o dañado, ya que deja el cabello suave y blando. Ademas esta mascarilla capilar de aguacate reduce la caída del cabello.

Te puede interesar:  5 Mascarillas de Miel Para el Cabello y Estimular el Crecimiento

Ingredientes:

Añadir 1 cucharada de miel y 2 de aceite de oliva a un puré de aguacate para hacer una pasta cremosa.

Aplicación:

Aplicar esto en el cuero cabelludo, y mantenerlo durante 20 minutos, antes de enjuagar con agua fría y un champú suave. También puede añadir yema de huevo o mayonesa para que su cabello se vea aun mejor.

Cambios sorprendentes con estas mascarillas caseras para el cabello

No importa cuál sea su problema del cabello, utilice estas 5 mascarillas caseras para el cabello regularmente, notara cambios realmente sorprendentes en poco tiempo.

Lo mejor es que aqui no se esta utilizando ningun producto quimico, ademas todos los ingredientes son fáciles de conseguir.

Comenta como te fue con estas mascarillas caseras para el cabello.