Saltar al contenido
Como Hacer Crecer el Cabello Naturalmente

Consejos De Expertos Para Frenar El Adelgazamiento Del Cabello

 

Consejos para frenar el adelgazamiento del cabello

 

1. Evitar el stress

 

Si usted está tratando de evitar la pérdida de cabello, también tiene que evitar el estrés y la ansiedad tanto como sea posible. El estrés puede ser una causa importante de la pérdida de pelo, y si usted no sabe cómo manejar su estrés, entonces va a lograr que se le caiga mas y mas el cabello. Algunas técnicas de manejo del estrés puede ayudar a reducirlo y mantener más pelo en la cabeza.

 

Consejos-De-Expertos-Para-Frenar-El-Adelgazamiento-Del-Cabello2. Evitar productos quimicos

 

Si bien puede ser difícil de erradicar los productos para el cabello, es importante que si usted quiere contrarrestar el adelgazamiento del cabello, debe evitar estos productos ya que a menudo tienen sustancias químicas que conducen a su caída del pelo.

 

3. Masajes suaves por 10 minutos

 

Frote el cuero cabelludo, con un movimiento suave, para ayudar a prevenir la pérdida del cabello. El masaje aumenta la circulación en el cuero cabelludo con la apertura de los vasos sanguíneos y el calentamiento de la piel. Utilizar con cuidado los dedos para trabajar el cuero cabelludo durante un máximo de diez minutos. Recuerde que la pérdida de cabello puede ser causada por el estrés y estos masajes pueden aliviar un poco el estrés.

 

4. Queratina para fortalecer el cuero cabelludo

 

Su dieta debe incluir una buena cantidad de proteínas con el fin de frenar el adelgazamiento del cabello. Su cuerpo puede obtener proteínas de calidad de fuentes saludables, como huevos, leche, pescado, carnes magras, nueces, semillas y legumbres. Esto a su vez ayuda a darle a su cabello su propia proteína llamada queratina. Una buena cantidad de queratina fortalecerá sus folículos y retrasar la calvicie.

 

Te puede interesar:  5 Recetas para el Cabello de Cebolla, Caseros y 100% Efectivos

5. No cepillar el cabello húmedo

 

Evite cepillarse el cabello si todavía está húmeda. El pelo mojado puede ser muy fácil de dañar. Cepille cuando está seco, ya que el cabello seco es más resistente que cuando esta mojado. El cepillado del cabello mojado puede causar que el pelo sea rizado y las puntas queden abiertas.

 

6. La Palma enana americana disminuye el DHT

 

Los hombres que han perdido parte o la totalidad de su cabello pueden intentar con la palma enana americana. El DHT es una hormona masculina que causa la pérdida de cabello; el DHT se puede disminuir con la aplicación de la palma enana americana. Este maravilloso producto se puede encontrar en algunas farmacias.

La pérdida de cabello tiende a provocar emociones negativas en una persona. Ahora que usted ya sabe más acerca de esto, puede vivir más feliz, con o sin pelo. Tome estos consejos y aplíquelo a su vida cotidiana.