Saltar al contenido
Como Hacer Crecer el Cabello Naturalmente

El Mejor Tratamiento Para La Caida del Cabello en Mujeres y Hombres

mayo 20, 2013

El mejor tratamiento para la caida del cabello en mujeres y hombres – Como la ciencia avanza, era de esperar de algunas curas milagrosas para la pérdida de cabello en hombres y mujeres.

Por desgracia, todavía no ha habido avances impresionantes para revertir totalmente la pérdida de cabello. Pero eso no significa que no existan tratamientos eficaces.

Cual es el mejor tratamiento para la caida del cabello en mujeres y hombres?

Mejor tratamiento para la caida del cabello en mujeres y hombres

 

En realidad existe un mejor tratamiento para la caida del cabello?

Antes de que podamos corregir la caída del cabello, tenemos que entender cuál es su causa. Algunos especialistas dicen que la pérdida de cabello en las mujeres puede ser el resultado de deficiencias vitamínicas, problemas de tiroides y por la menopausia.

En los hombres, las grandes cantidades de testosterona pueden causar la pérdida del cabello, pero la causa más común es la calvicie de patrón masculino, un rasgo genético transmitido de cualquiera de los padres. Contrariamente a los rumores, el cepillado, peinado, torsión, peinado o con un sombrero no causa la calvicie.

Especialistas dicen:

«La verdad del asunto es que la calvicie se reduce a sus genes. Si usted tiene el gen de la calvicie, hay algunos remedios naturales que pueden hacer tu cabello más fuerte y más saludable para frenar su pérdida de cabello ligeramente pero no impedirá la calvicie. Sin embargo, el mantenimiento de la salud del cabello por comer bien y usando los productos adecuados combinado puede ayudarle a tener una cabeza llena de cabello «.

El mejor tratamiento para la caida del cabello, 3 de los mejores!

El mejor tratamiento para la caida del cabello en mujeres y hombres

Así que muchas causas de pérdida de cabello son inevitables. Pero, ¿qué se puede hacer para reducir la velocidad o conseguir que el pelo perdido de nuevo?

Te puede interesar:  Tratamiento Para La Caida Del Cabello En Hombres Y Mujeres

Cual seria para ti el mejor tratamiento para la caida del cabello? Para estos hemos dividido las opciones tres etapas.

1. Vitamina B:

Uno de los mejores métodos de tratamiento de pérdida de cabello es la dieta y la nutrición. La vitamina B es especialmente importante para la formación de células de pelo.

El consumo de alimentos que carecen de vitamina B puede conducir a la pérdida del cabello, por lo que debe tratar de comer alimentos ricos en proteínas y grasas saludables como pollo, pescado, huevos, carne de cerdo y verduras de hojas verdes como la espinaca. Asi que considera en tu dieta estas vitaminas para la caida del cabello.

2. Provillus:

En algún momento, los que sufren de pérdida de cabello querrán recurrir a algún tipo de tratamiento médico. De acuerdo con una compilación de comentarios de los consumidores, Provillus es la mejor opción para regenerar el cabello.

Provillus es un producto que ofrece una solución de dos partes para la pérdida del cabello, un tratamiento tópico del cuero cabelludo y un suplemento oral que detiene la caída del cabello desde la raíz. Y funciona tanto para hombres y mujeres.

3. Tratamientos de laboratorio:

Algunos pueden burlan la idea de conseguir una cirugía por el bien de la vanidad, pero el procedimiento es sorprendentemente simple y segura.

El proceso implica la plantación de los injertos individuales de cabello sobre el cuero cabelludo con un microscopio bajo anestesia local. La recuperación tarda aproximadamente 10 días, y el procedimiento puede costar entre $4.000 a $ 15.000.

Los nuevos métodos de tratamientos para caida de cabello también están siendo investigados, como el cultivo de células de cabello en un cultivo de laboratorio y trasplantarlas en el cuero cabelludo del paciente.

Te puede interesar:  ¿Como Hacer Rizos Naturales Sin Plancha? 7 Trucos

Todavía hay esperanza para prevenir la caída del cabello y nuevos tratamientos que se están desarrollando todos los días. Incluso hay algunos tratamientos en desarrollo para detener la caída del cabello durante la quimioterapia.

Ya sabes como detener tu problema con el mejor tratamiento para la caida del cabello, conoces algún otro método? comentalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (5)

Tomo capsulas augmentum desde hace 2 meses aproximadamente puedo usar provillus al mismo tiempo? las capsulas son naturales y no las quiero dejar pero me apetece probar provillus.

Responder

Hola Marisol, tendrías que realizar la consulta directamente a los que promueven estos productos, no podría asegurarte si se puede combinar ambos a pesar de que son naturales, quizá tengan las mismas vitaminas o componentes y puedas estar cayendo en un exceso. Saludos

Responder

Hablando de remedios naturales, desde que lo usé no dejo de recomendarlo: el jugo de cebolla en verdad me sirvió para detener la caída, incluso me salió más pelo. También tome complejo b todos los días durante 6 meses.

Responder

Margarita gracias por compartir tu experiencia con el jugo de cebolla. Saludos y éxitos!

Responder

soy de republica dominica, mas o menos cuantos seria en precio dominicano un injerto?

Responder