Saltar al contenido
Como Hacer Crecer el Cabello Naturalmente

Cascara De Cebolla, Para Fortalecer Y Evitar La Caida Del Cabello

Si me preguntan qué ingrediente natural promueven el crecimiento del cabello, responderé la cascara de la cebolla.

La cascara de la cebolla tiene muchos beneficios. No se apresure en tirar a la basura la cascara, es mejor que usar productos para el cabello!


Cascara-De-Cebolla-Para-El-Crecimiento-Del-Cabello

Muchos dirán, pero porque utilizar esta forma natural, si hay un montón de métodos modernos a la venta!

Quizás tengan razón, pero ¿por qué no tomar ventaja de los dones de la naturaleza para eliminar los productos químicos nocivos de las nuevas tecnologías!


Muy poca gente sabe que la cáscara de la cebolla contiene más nutrientes que la propia carne de la cebolla. Esto incluye vitaminas NATURALES (tiamina, riboflavina, pantotenato cálcico, piridoxina), E, ​​PP, C, caroteno, quercetina, volátil, calcio, potasio y hierro.


Si se enjuaga con regularidad el cabello con un preparado de cascara de cebolla, después de un tiempo notara mas fuerza, brillo, un cabello mas grueso y sedoso.

 

Cascara de la cebolla para fortalecer, hacer crecer y evitar la caida del cabello

 

Para el preparado:


Tendrá que tomar las hojas de 2-3 cebollas, llenarlo con agua hirviendo, hervir a fuego lento durante 20 minutos. Mantener en reposo por 8 horas. Colar, mezclar con brandy en proporciones iguales. Añadir 1 pimiento rojo finamente picado. Frotar en las raíces del cabello 3 veces por semana.


Efecto: el pelo crecerá más rápido y sera más fuerte.


Sucede que nuestro cabello es muy delgado y puede desaparecer por diversas razones.


Recuerde que sólo la regularidad del procedimiento ayudará a evitar el problema de pérdida de cabello. Una o dos veces no va a cambiar nada.

Te puede interesar:  Como Hacer Masajes Capilares Para Estimular el Crecimiento del Cabello

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (8)

Hola puedo hacer la receta sin el brandy, que efecto tiene este? ya tengo areas muy feas creo que es de nervios que se me cae tanto.

Responder

Hola Kayla, si no tienes brandy, entonces puedes sustituirlo por el ron. Saludos

Responder

Hola sebastian , es estupenda tu receta de la cebolla pero mi duda es si despues de aplicar el preparado y frotarlo en las raices del cabello .. Debemos lavarnos con shampoo y condition? O debemos dejarlo ?

Responder

Hola Sorangel, despues de utilizar el jugo de cebolla en el cabello, tendrias que lavarte con algun shampoo ya que si no lo haces te quedaria ese olor fuerte de la cebolla, en este caso podrias utilizar el mismo shampoo y acondicionador que usas a diario o comprar otro mucho mas natural.

Ahora si lo que quieres es seguir un tratamiento 100% natural para el cabello, entonces te recomendaría hacer tu propio shampoo natural con harina de centeno y utilizar como enjuague el vinagre de manzana.

Saludos

Responder

Ah y otra duda. ¿Podría preparar jugo de cebolla para toda la semana o lo tengo que hacer en el momento que lo voy a utilizar?¿Perdería propiedades si hiciera cantidad para toda la semana?

Responder

Lo recomendable es preparar jugo de cebolla para el momento, ya que efectivamente se reducirían sus propiedades, pero si te sobra mucho jugo lo podrías guardar en la nevera y utilizarlo al día siguiente. Saludos

Responder

Hola Sebastian, me gusta mucho tu web y me parece muy interesante. me gustaría saber qué función tiene exactamente el pimiento rojo en la mezcla (con cáscara de cebolla). ¿Se podría hacer sin el pimiento rojo?Gracias, espero tu respuesta.
saludos

Responder

Hola Sofia, el pimiento rojo tiene un gran contenido de vitamina C, digamos que mas que un jugo de naranja, ademas al ser un gran antioxidante, la vitamina C, hace que aumente la circulación de sangre en el cuero cabelludo y ademas promueve y acelera el crecimiento del cabello.

Puedes excluir el pimiento, no hay problema solo es un complemento a la cebolla para mejorar la receta, pero si consigues el pimiento rojo, seria mucho mejor. Saludos

Responder