Muchas personas quieren aumentar el crecimiento del cabello por una cantidad de razones. Sin importar si usted está perdiendo el pelo o simplemente quiere que crezca mejor, hay un montón de vitaminas que ayudan con el crecimiento del cabello.
La pérdida de cabello puede ser causada por muchos factores, como la nutrición insuficiente adecuada, el estrés, las enfermedades y las vitaminas y minerales suficientes. Aparte de vitaminas y minerales hay muchos productos para el cabello en el mercado para aumentar el crecimiento del cabello…
El crecimiento del cabello saludable puede ser interrumpido por una cantidad de factores, como los trastornos del cabello que hacen que su pelo sea débil, seco o fino.
Para ayudar a promover el crecimiento del cabello, debe complementar sustancias específicas, por ejemplo, vitaminas C, H, E y A a su dieta, ya que son todos eficaces en ayudar en el crecimiento del cabello.
Vegetales para el crecimiento del cabello:
Zanahorias
Las zanahorias tienen un alto contenido de beta-caroteno, el precursor de la vitamina A, entre los vegetales comunes. La vitamina A es necesaria para un cabello brillante e hidratado. Un cuero cabelludo sano, es esencial para el crecimiento del cabello sano.»
Semillas de calabaza
Las semillas de calabaza, son una excelente fuente de zinc, azufre y vitamina A. Estos tres compuestos, en conjunto, son particularmente útiles en la construcción de un cabello fuerte. También contienen vitaminas del grupo B, que incluyen biotina, un nutriente esencial para fortalecer el cabello, ayudando a prevenir el cabello fino y quebradizo, y aumentar el crecimiento del cabello.
Algunos consejos para detener la caída del cabello:
1. Las hojas de curry son uno de los mejores remedios conocidos para el crecimiento del cabello. Incluya en su dieta para un cabello brillante.
2. Vegetales Verdes. Siempre se ha dicho acerca de ellos. Ponen rosadas las mejillas y también le ayudará a lograr un buen cabello. La espinaca es uno de los vegetales que debe incorporar en su dieta.
3. Tener un vegetal de color rojo, aumenta el licopeno, que se sabe que aumenta la tasa de crecimiento del cabello. Remolachas, pimientos rojos son las verduras que le dan, licopeno.
4. Verduras naranjas, le dan compuestos beta que también ayudan a lograr el pelo largo sano. Ellos reducen la rotura del cabello y la caída del cabello. Obtenga el beta caroteno de las naranjas y verduras de color amarillo – pimientos es una gran fuente.
5. Las hortalizas y legumbres blancas no se quedan atrás – el jugo de cebolla es conocida por reducir la caída del cabello y proporcionar alivio de la caspa. Incluya una rica cantidad de verduras en su dieta, más colores, mejor. También protegen a usted contra el alto contenido de grasa y otras deficiencias.
Recetas Caseras de la Zanahoria y Pepino:
1. Hervir un poco de zanahorias. No tire el agua que las hierve, utilice la misma para moler y mezcla. Aplicar la pasta sobre el cabello y dejar actuar durante 30 minutos. Lave los residuos. Esta mascarilla ayuda a reducir la caída del cabello y promueve el crecimiento del cabello.
2. El Pepino también se conoce para tener un cabello sano. Moler algunos pepinos frescos y aplicar la pasta sobre el cuero cabelludo, masajeando a fondo.