Saltar al contenido
Como Hacer Crecer el Cabello Naturalmente

Tips Para Evitar Y Prevenir La Caida del Cabello

Hay una gran cantidad de razones por las cuales se le puede estar cayendo el cabello, puede ser por stress, la depresión, medicamentos o tratamientos. En este artículo se le presentara valiosos consejos a tener en cuenta frente a la calvicie.

Mucha gente disfruta ver un corte de pelo bien hecho, en el caso de las personas sin pelo, resulta deseable y atractivo. Mantenga su cabello recortado y pegado a la cabeza. Usted puede encontrar esto como un método muy fácil de lucir bien todos los días!


Las variaciones del estilo del cabello pueden contribuir al adelgazamiento del cabello. Evite tirar del pelo demasiado sea cual sea el estilo que usted utilice.


Evitar el cepillado, cual su cabello esta mojado, sus folículos pilosos en ese momento son más débiles y susceptibles. 


Una peluca puede ser una muy buena opcion para manejar la caída del cabello a corto plazo.

tips-para-evitar-y-prevenir-la-caida-del-cabelloEl Aloe-vera es eficaz para reducir la caída del cabello, muchas personas recomiendan frotar una pequeña cantidad de Aloe en la cabeza todas las noches antes de ir a dormir cada noche. El aloe-vera, mejorará su cabello y promovera el crecimiento de un cabello nuevo.

La pérdida de cabello tambien se puede dar cuando las personas utilizan pasadores o colas de caballo, que son sujetadas al pelo de una manera muy firme.

Muchas mujeres que experimentan pérdida de cabello podrían descubrir que sus productos químicos son la principal causa de la perdida del cabello.

Si su calvicie se combina con un cuero cabelludo áspero, seco, usted puede tener dermatitis seborreica. Esta condición es relativamente fácil de manejar con receta y champús para el cabello de venta libre, además su médico puede descartar otras causas probables de la pérdida del cabello, como la psoriasis.

Otra de las razones comunes de la perdida del cabello, se debe a una mala alimentación. Su cuerpo necesita de las vitaminas y minerales, frutas, verduras que pueden ayudar a generar un cabello mas sano.

Te puede interesar:  Que Es La Alopecia Cicatricial, Sintomas Y Tratamientos