Saltar al contenido
Como Hacer Crecer el Cabello Naturalmente

Que Hacer Ante La Perdida Del Cabello, En Hombres y Mujeres

La alopecia androgenética, también llamada pérdida del cabello de patrón masculino, es una pauta hereditaria de pérdida de cabello que afecta a alrededor del 30% de los hombres de 30 años y al 50% de los hombres en sus 50 años.

En los hombres que han heredado esta condición, la testosterona se convierte en dihidrotestosterona (DHT) en grandes cantidades. Con el tiempo, los folículos pilosos se reducen y el eje del pelo se reduce hasta que se vuelve corto, fino y suave.

Muchas mujeres también pueden experimentar la alopecia androgenética, que causa adelgazamiento general de la corona. Sin embargo, parece que hay un número de diferentes hormonas que intervienen, así hace el diagnostico y el tratamiento mas difícil.

Otros tipo menos común de pérdida de cabello es la alopecia areata, pero en este artículo, nos centramos en la alopecia androgenética.

 

Que hacer ante la pérdida del Cabello?

 

que-hacer-ante-la-perdida-del-cabello-en-hombres-y-mujeres

Consulte a su médico al principio del proceso de pérdida del cabello. Hay más opciones disponibles cuando la pérdida del cabello comienza ya que los medicamentos pueden tener bastante éxito en las primeras etapas. Su médico también puede descartar la enfermedad y otras causas de pérdida de cabello

Muchas personas esperan demasiado tiempo y sin darse cuenta su pérdida de cabello es cada vez peor.

No existe un organismo de certificación para los profesionales médicos especializados en trasplantes de cabello, aunque los mas destacados están en Australia y son altamente calificados. Así que si usted está buscando un cirujano de trasplante de cabello, haga su propia investigación – hay un montón de foros en línea sobre el tema.

Si usted decide ir a una clínica privada, no firme ningún contrato hasta que esté claro lo que va a recibir. Usted puede simplemente pagar un montón de dinero por adelantado por productos que usted podría conseguir a menos a través de su médico y farmacéutico.

Si le ofrecen medicamentos inusuales o tratamientos a base de hierbas, pregunte por la evidencia de los ensayos clínicos. Compruebe estos resultados con su propia investigación. 

Normalmente los productos naturales son inofensivos pero requiere de mayor tiempo para ver resultados.

Te puede interesar:  Consiga El Mejor Tratamiento Para La Perdida Del Cabello en Mujeres